8 abr 2011

Primera Sangre de David Morrell

La verdad que elegir un libro después de Lolita ha sido complicado... Necesitaba uno que me diera ganas de leer y Primera Sangre ha sido perfecto, es: rápido, ágil, emocionante, es intenso y no lo puedes abandonar como si fuera tu cama calentita en un día de invierno cuando te dices a tí misma "cinco minutos mas...solo cinco minutos más". Me ha gustado bastante y como no he visto Rambo (sí... existen personas que no han visto la película y viven en la Tierra) me ha sorprendido; aunque a mí se me antojó cambiarle el final ...está perfecto como está. Yo, como libro de acción, lo recomiendo.

Frases de Primera Sangre de Morrell:

- El hecho que una persona sonría cuando te entrega una bolsa llena de mierda, no significa que tengo que aceptarla. Me importa un comino que sea amable. Lo que me importa es lo que hace.

- La regla final: si no quedaba más remedio que perder, si su captura era inminente, por lo menos le quedaba el recurso de elegir donde sucedería

1 comentario:

Javier Muñiz dijo...

Hola, íntimo y bello blog, profundas entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen sábado, besos cómplices...