15 abr 2012

¡Anda! mi primer premio



Me lo tomo como un regalo que me ha hecho Belisama del El gato en el baúl 
¡Gracias por acordarte de mí! y si se lo tengo que pasar a 5 blogs con menos de 200 seguidores, mis favoritos son: 



Testamento de miércoles ya ha recibido muchos premios, se le caen ya de las estanterías, pero me hace ilusión darle yo uno después de felicitarla por tantos otros y seguirla desde hace tanto tiempo 


Yo no se cómo se va tomar el increíble Gabriel esto (a pitorreo supongo...) pero mi vida ya no sería lo mismo sin su blog... así que ¡por muchos años más de Ego veritas sun! 


Caja de relatos de Sonia: siempre genial, sorprendente, brillante. Su creatividad es de lo mejor que tengo el placer de leer por la web


Nipóncafé  ¿Qué haría yo sin Aoi? mi guía de referencia literaria y maestra (aunque ella no lo sabe) en muchos casos


A Tintas virtuales se lo doy porque aparte de una gran amiga, tengo la ilusión de que termine de una vez el relato de Manolo el de las aceitunas que me tiene en ascuas ¡desde hace años! (¡eso no se hace!!)

3 comentarios:

Warbriel dijo...

:D

¡Muchas gracias! Por cosas como esta se anima uno a continuar, que llevo una temporada un poco parado y no es plan...

Abrazos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Muchísimas gracias por el premio que me has dado. Tú tranquila que yo siempre encuentro hueco para los premios, sobre todo de gente que lleva conmigo desde ya... un porrón de tiempo.

P.S.: Paso por aquí siempre que puedo, aunque no comente,ando metida en tantas cosas que el tiempo no me llega para seguir y comentar en los blogs como hacía antes. Y ya que estoy aprovecho y te hago la invitación que hace tiempo quiero hacerte y luego siempre me olvido, pues eso, que te invito a que te unas a Netwriters (http://www.netwriters.eu). Creo que como lectora y escritora te puede resultar la mar de interesante. Vas, echas un vistazo y tú decides si te interesa o no :)

Sonia dijo...

Muchísimas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión! Llevo un tiempo apartada de los blogs porque estoy intentando escribir una novela, pero me ha encantado que te acordaras de mí.
Un besazo enorme!