14 feb 2011

Tiempo entre costuras de María Dueñas

 Es una novela para mujeres, recomendada entre nosotras, pasando de boca en boca a la velocidad de la luz (mi tía se la recomendó a mi madre y mi madre a su vez a mi, yo se la he dejado a mi hermana en la mesita de noche). ¿Por qué? ¿es un gran libro? nooo, los personajes (a excepción de Candelaria) podrían haber estado mejor construidos, la historia si bien al principio es muy creíble... luego se torna más irreal para conservar su dinamismo, cosa que consigue, pues a pesar de ser un libro de 635 páginas se lee, en lo que se dice, cuatro días. Es una lectura ligera, entretenida, amena, facíl de tomar y dejar, que o bien te hace leer a toda velocidad para saber el final (como me sucedió a mi) o no quieres terminarla de todo lo que te ha gustado (como le pasó a mi madre). En todo caso deja buen sabor de boca

No hay comentarios: